ASICS PROTOBLAST se lanzá en dos combinaciones de colores futuristas

Asics Lanza su modelo Protoblast en dos nuevos modernos colores

 

asics protoblast morado

 

ASICS está teniendo un gran año en 2022. Impulsada por el renacimiento de la estética Y2K, la expansión del "Colectivo ASICS" y la guía experta del diseñador búlgaro Kiko Kostadinov, la marca japonesa no parece haberse desviado de la rutina. Gas, dos nuevos colores PROTOBLAST están en los estantes esta semana.

cupon sportland

Una combinación de modelos de rendimiento populares y especializados, PROTOBLAST utiliza la parte delantera del agresivo zapato de baloncesto GELHOOP V6 (¡sí, el zapato de baloncesto ASICS!), mientras que la entresuela diseñada se deriva de la forma moderna de NOVABLAST. La silueta de PROTOBLAST se diseñó originalmente con la ayuda de Kostadinov y también se basa en tecnología más nueva, como los compuestos FLYTEFOAM BLAST en lugar de GEL, aunque, por supuesto, Kostadinov ha adoptado GEL.

Utilizando los icónicos 2000 originales en las zapatillas 2022 (ASICS GEL-Kayano 14 domina el mercado este año), el futurista PROTOBLAST está hecho con una parte superior de malla y pelota sintética. También hay características prácticas como pestañas grandes en las piernas.

asics

 

 

Zurück zum Blog