Imágenes oficiales: YEEZY BOOST 350 V2 “Beluga Reflectiv"

Adidas YEEZY realmente dio un gran paso adelante en la segunda mitad del año, con un volumen de emisión más rico cada mes en comparación con el mes anterior. Y cuando comienza a terminar el 2021, la marca ofrecerá una de sus opciones más importantes en mucho tiempo.

Entre las muchas estrellas, el YEEZY BOOST 350 V2 “Beluga Reflective” es posiblemente el más famoso, habiendo debutado después del lanzamiento de la versión no reflectante en 2016. En términos de color, el par sigue de cerca al original. Para empezar, Primeknit tiene sutiles matices anaranjados que, aunque sutiles, se desvanecen rápidamente en tonos grises oscuros adyacentes.

 

YEEZY BOOST 350 V2 “Beluga Reflective”

En los flequillos laterales, los tonos cálidos se disponen apropiadamente y el maquillaje en la superficie con la clásica marca “SPLY-350” en la silueta. Y para agregar un toque extra, hilos reflectantes corren por todo el zapato, terminando el año con una nota divertida y festiva. Disfruta de la vista previa oficial de "Beluga Reflective" a continuación.

Se espera que el lanzamiento llegue a adidas.com/Yeezy, así como a Yeezy Supply, el 18 de diciembre. 

También te puede interesar:

Regresar al blog