¿Cómo Combinar Mis Tenis Blancos?

 

¿Cómo Combinar Mis Tenis Blancos?

Al parecer las nuevas tendencias de moda hacen que los tenis blancos sean uno de esos artículos que no pueden faltar en el armario de nadie, ya que hablamos de tenis que se pueden combinar con "casi todo" y te ayudarán a lucir un outfit perfecto para cada ocasión.......por cierto, no te preocupes porque estos pasen de moda, el uso de tenis blancos es atemporal.

Aquí te daremos una serie de ideas de como puedes combinar tus tenis blancos.

Combinaciones de tenis blancos para hombre:

 

1. Combina Tenis Blancos Con Pantalones Chinos o "caqui"

Una de las formas en las que puedes combinar tus tenis blancos, sin duda, es con unos pantalones chinos o "caqui"

      como combinar mis tenis blancos

Esta acertada combinación puedes usarla tanto para un look un poco más formal, usando camisetas y/o sweaters o puedes elegir un outfit mas relajado usando playeras básicas, sin duda una playera blanca te lucirá excelente.

 

2. Combina Tenis Blancos Con Traje Relajado

Otra excelente forma de combinar nuestros tenis blancos, aunque un poco atrevida ya que no a todo el mundo le puede lucir bien es combinarlos con un traje, claro que no estamos hablando de cualquier traje, si no aquellos que son más casuales, con un sport coat, preferentemente de colores neutros como gris o beige, vistiendo en la parte superior playeras o camisas relajadas.

 

     como combinar mis tenis blancos

3. Combina Blancos y Short

No podía faltar la combinación de tenis blancos con shorts, un outfit relajado pero sin perder el estilo, puedes realizar esta combinación usando casi cualquier tipo de short, aunque claro.. tenemos que tener en cuenta que tenga un buen ajuste.

Estos pueden ser shorts color caqui, grises y hasta de mezclilla; en la parte de arriba puedes usar desde una playera básica, una polo y hasta una camisa de botones de manga corta.. no dudes el uso de accesorios como un reloj o pulsera con este outfit, estamos seguros que te quedará perfecto.

 

                   como combinar mis tenis blancos

 

Esta combinación es perfecta para la temporada de verano o días calurosos, no dudes en experimentar las combinaciones con tus tenis usando tu creatividad.

4. Combina Tenis Blancos Con Pantalón De Mezclilla Obscuro

Todos sabemos que la mezclilla es un básico que se puede combinar con casi cualquier cosa.... y los tenis blancos no es la excepción. De hecho, los pantalones de mezclilla obscuros con tenis blancos lucen perfectos, ya que contrasta la oscuridad del pantalón con la claridad de los tenis, no dudes en usar unos lentes y algunos accesorios para completar este look.

       como combinar mis tenis blancos

 

 5. Combina Tenis Blancos y Athleisure

Ultimamente se ha puesto cada vez más de moda el mezclar un outfit deportivo o semi-deportivo para el uso diario, un estilo llamado "athleisure" el cual viene de la combinación de palabras atlético y ocio. Para usar esta combinación generalmente preferirás usar una playera un tanto holgadas y unos pants algo más ajustado, este puede tener como el corte slim-fit sin problemas.

                                     como combinar mis tenis blancos

 

RECOMENDACIONES DE TENIS BLANCOS PARA HOMBRE 2022:

 

 

 

Combinaciones de tenis blancos para Mujer:

 

1. Combina Tenis Blancos Con Leggings de piel sintética:

Unos tenis blancos son la combinación perfecta para el uso de leggings de piel sintética con un toque relajado, recuerda que las nuevas tendencias se inclinan más a tones marrones, por tanto, no dudes cambiar tu tradicionales leggings negros por unos marrones.

 

                               como combinar mis tenis blancos

 

2. Combina Tenis Blancos con Pantalones Vaqueros Anchos

Una de las tendencias de esta temporada sin duda son los pantalones vaqueros anchos, lo que hace un juego perfecto usarlos con tenis blancos... para esta combinación puedes jugar con los colores de los jeans, desde claros a oscuros, siempre luce bien.

                          como combinar tenis blancos 

Recuerda que este outfit aparte de hacerte lucir increíble con las nuevas tendencias, también es muy cómodo.

3. Combina Tenis Blancos Con Top Blanco

Como sabemos los top blancos son los reyes de la vestimenta casual, por tanto no pueden faltar en tu armario ya que los puedes usar con jeans, short y hasta con falta... y claro usando tus tenis blancos favoritos para un look radiante.

                        como combinar mis tenis blancos

 

4. Combina Tenis Blancos Con Pantalón De Mezclilla y Blusa

Este look a pesar de ser bastante común, nunca debemos de perder la creatividad, ya que puede haber distintas combinaciones que te harán estar en el top de la moda, incluso con solo una blusa banca, recuerda, aveces menos es más.

como combinar mis tenis blancos mujer

 

5. Combina Tenis Blancos Con Estilo Athleisure

Por último, no podía faltar el estilo altheisure para ponerse esos tenis blancos que tanto te gustan y esque esta tendencia es increíble ya que jamas había sido posible llevar la ropa de gimnasio o de yoga en el trabajo  y estar totalmente a la moda, incluso hasta en el antro de fin de semana.

como combinar mis tenis blancos mujer

 

 

Recomendaciones de Modelos De Tenis Blancos Para Mujer 2022

 

Oferta de Tenis Adidas Advantage Para Dama Gris/Rosa con envío gratis- SPORTLAND MX
Regresar al blog