¿Cómo Blanquear Tenis De Tela?

Actualmente se ha popularizado entre las marcas deportivas la fabricación de tenis de tela, ya que entre otras cosas son más transpirables y más flexibles que la piel o el material sintético similar, por eso, en este articulo vamos decirte "cómo blanquear tenis de tela" de forma correcta, sabiendo que es muy común que al momento de limpiar o lavar unos tenis blancos pueden quedar en ellos un color amarillento no deseado.

¿cómo hacer mis tenis blancos otra vez?

 

1. Vamos a usar la regla "1/5" una medida de cloro y 4 medidas de agua.

Al momento en que vayamos a blanquear nuestros tenis de tela, debemos elegir  un lugar abierto o suficientemente ventilado. Vamos a vertír en un recipiente una medida de cloro y 4 medidas de agua, debemos de ser cuidadosos en la cantidad que usamos de cloro, recuerda siempre usar la regla 1/5, ya que de otra forma puede que tus tenis no tengan el resultado deseado y vaya que no queremos unos tenis amarillos.

El cloro funcionará perfecto para blanquear tenis de tela pero no es tan bueno con tu piel, así que procura usar guantes para no irritar tu piel.

2. Cepilla en forma de pequeños círculos haciendo una ligera presión.

Es momento de tallar, elige un pequeño cepillo (puedes usar un cepillo de dientes que ya no utilices)  y empecemos haciendo una ligera presión en la tela del tenis al mismo tiempo que cepillamos en forma de pequeños círculos, primero iremos sobre la tela y después sobre la suela. trata de concentrarte en los puntos donde tus tenis estén más sucios para poder blanquear tus tenis de tela con éxito. 

como blanquear tenis de tela blancos

3. Limpia la solución de tus tenis.

¡Es hora de Limpiar tus tenis de la solución! empezaremos desde la tela o malla y después por la suela, para esto vamos a utilizar una toalla de microfibra, la vamos a sumergir varias veces en agua preferentemente templada y vamos a dejar que el agua escurra por sí misma hasta que solo quede húmeda.

Una vez que la toalla esté húmeda vamos a limpiar todo rastro de cloro que este sobre la superficie de tus tenis pasando la toalla con algo de presión, puedes repetir este paso varias veces para asegurarnos de quitar todo el cloro que haya quedado. 

 

4. Deja secar tus tenis por lo menos de 6 a 8 horas

El ultimo paso para blanquear tenis de tela es dejarlos secar, procura dejarlos en un lugar ventilado entre 6 a 8 horas antes de volverlos a usar.

 

como blanquear mis tenis blancos de tela

 

Con estos pasos seguro que tus tenis de tela "blancos" quedaran blancos de nuevo.

 

También te recordamos que en SPORTLAND podrás encontrar excelentes modelos de tenis deportivos de las mejores marcas.

 cupon sportland

 

 

 

Regresar al blog