Nike Diseña Detalles De Gamuza En La Parte Superior Del Uptempo

WOW, Nike pone Gamuza en los tenis Nike Uptempo

gamuza en los nike uptempo

 

Entre el catálogo de tenis Nike de baloncesto grandes, atrevidas y llamativas de la década de 1990, las Air More Uptempo son únicas en su clase. Su marca Air de gran tamaño llama la atención desde todos los ángulos, y no duele que Scottie Pippen lo usó durante la temporada de la NBA de 1996, donde él, Michael Jordan, Dennis Rodman y el resto de los Chicago Bulls cumplieron 72 años. -10 antes de conseguir el Campeonato de la NBA.

Zapato icónico, jugador icónico, temporada icónica. Esa es una receta bastante fácil para el éxito de las zapatillas retro, pero el Swoosh no se duerme en los laureles: continúan experimentando con Air More Uptempo, y el resultado más reciente de esos retoques (sin Hatfield: Air More Uptempo fue diseñado por Wilson Smith) es una nueva iteración cubierta de gamuza que algunos puntos de venta han apodado 'Vintage Bulls'.

 

nike uptempo gamuza

Vestido con una combinación de colores 'Blanco/Team Red-Summit White-Best Grey', la parte superior de gamuza en tonos neutros de este Air More Uptempo hace que sus acentos de cuero blanco se destaquen más de lo habitual, y el 'Team Red' escasamente usado trae un alto Golpe de estilo en el borde de las letras Air de la parte superior más los toques de marca en la puntera y el talón. Por supuesto, una unidad de amortiguación Air Max robusta completa el look, intercalada entre suelas intermedias blancas y suelas negras.

Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para este Nike Air More Uptempo nuevo pero familiar, pero cuando aterriza, puede esperar pagar $ 160 por un par.

cupon sportland

 

Regresar al blog